
En las salas de charla Conoci a una tal Carla Que me habla como tu a mi... -TU COLA / VEO MUERTOS-
miércoles, julio 30, 2008
martes, julio 29, 2008
jueves, julio 24, 2008
miércoles, julio 23, 2008
Te hablan…
-¿Quién es mom?
-Cesar
-¿Quién?
-Cesar
Del otro lado de la línea…
-¿Qué paso Billy?, ¿cómo estas?
-¿Quién habla?
-Cesar
-¿Quién?
-La rata
-Aaaaaaah, ¿te cae de madres?
Casi 12 años sin verlo, casado, con tres hijos viviendo en EU…wow
(Hay quien no pierde el tiempo cuando se descompone la TV)
Cesar, mejor conocido como “la rata”, es amigo de mi hermano desde prepa, yo lo conocí después, claro, en la peda…shiales, pensaba contarles la historia que vivimos con el, pero, prefiero hacerla de jamón, creo que se la dedicare en los primeros podcast de esta página, buena historia, espérenla.
Billy.
-¿Como nos encontraste?
-Pues por Internet guey
martes, julio 22, 2008
lunes, julio 21, 2008
Lesbo Zone
Reposa en mí
El día que descubrí la luz emanada de tus ojos, fue justo el momento que permití a mi corazón quererte como ahora lo hago; lejos de importarme tu desilusión o lo confuso de tu voz, permanezco a la espera de ti.
Quiero ser para tus días esa luz que ayude a crear la certeza de un camino nuevo que con gusto andaría tomada de tus besos y deseos.
A mis oídos no has contado un dulce relato, muy al contrario has grabado con tus murmullos una huella en mi alma y esperanza de permanecer a tu lado de la forma que sea, solo quiero estar.
No veo en ti fragilidad, sino una inmensa capacidad de expresar y sentir que pocas veces he visto en mi existir..
No espero de ti aquello que no sientas, no quiero besos y caricias a medias, en el mejor de los casos, pretendo enmendar los males que a tu corazón impiden de cero comenzar.
Consciente soy del origen de tus desvelos por amores que han pasado y sin embargo se sienten como un presente tormento... toma entonces el velo de mis brazos y en ellos resguarda tu corazón forastero.
Mucho cuestionas la razones de mi inmenso cariño, de mis ganas de colmarte a besos, si tan solo pusieras los pies donde yo los tengo, sabrías la respuesta, solo basta que estar frente a ti para entenderlo.
Reposa tus cansados pasos en mis brazos, deja convertir tu llanto en alegrías y encantos; déjame sacar la tristeza de tu corazón, si al menos lograse estas dos peticiones, créeme que mucho habré ganado.
Permite entonces siga arropando tu cuerpo con mis deseos y mis mejores anhelos; deja darte mi mejor regalo...uno puedas conservar aun al paso de todos los tiempos y del cual en tu memoria puedas recordar la fecha en que te fue otorgado...
Te ofrezco este corazón, que aun siendo inexperto, lleva dentro un cariño profundo como el mar y grande como el cielo, ese corazón que no hace otra cosa que quererte y agradecer a Dios por tu existencia.
sábado, julio 19, 2008
sábado, julio 05, 2008
jueves, julio 03, 2008
miércoles, julio 02, 2008
Dicen que soñar cuesta nada…
Soñé algo raro, soñé que estaba en la escuela y que además estudiaba jajaja cosa aun más rara, y ahí estaba ella, la vi de reojo, pero no le tome importancia en ese momento, yo estaba ocupado en organizar una tocada en el patio de la escuela. Recuerdo como me ponía de acuerdo con otros para colocar los aparatos y alegaba con alguien sobre el lugar donde el dj iba a mezclar.
Te digo que soñé con ella. Pasó muy cerca de mi, sí, es la misma que me rompió el corazón, me decía. Solo que ahora es distinta, la veo alegre y con el cabello corto, ondulado, como si se hubiera hecho rulos.
Ella se acerca a mi, pero inmediatamente salgo huyendo, paso entre sus amigas y entro a una tienda de ropa, ¿adivina quien la atiende?
Así fue, yo que gano con mentirles…si me preguntas ahora, preferiría en sueños a claudia Lizaldi, pero bueno, en esta ocasión fue Diana Bracho quien me abraza y me da un beso, me pregunta como estoy y me ofrece caramelos, me dice que ya vive en Morelia y que su casa esta muy cerca, a tres cuadras del local donde estábamos.
En eso salimos a la calle y veo como se acerca una señora algo rara, ella agarraba un maniquí gris plateado y se acerca tanto con el maniquí que intento apartarme, pero con su mirada me da a entender que agarre el maniquí. Cuando lo agarro, el maniquí cobra vida y estoy tan asustado que trato de huir, pero me es imposible, el maniquí me toma de ambos antebrazos y me dice:
-¿no me reconoces?
-…sí, creo que sí
Después de verlo bien recobro la calma y sonrío
-sí, tu eres Lázaro!! (Lázaro (RIP) era empleado de mi padre, trabajaba de plomero)
En eso se me viene a la mente la frase bíblica “Lázaro, levántate y camina”, pero el me dice asombrado, como si escuchara mis pensamientos:
- ¿pero cómo?, si el caído aquí eres tu
Sentí horror cuando dijo esa frase, fue como un darme cuenta, como si me hubieran quitado la venda de los ojos, algo así como lo que le pasa a Bruce Willis en la película de “El sexto sentido”.
La señora que lo acompaña trae en las manos unos cables, los pone en mis bolas y me electrocuta, al darme cuenta de lo que ha pasado, ya me encuentro amarrado en una mesa con una especie de succionador, ya se imaginaran donde, levanto mi cabeza y la habitación es obscura y sucia como en aquella película de “Hostel”. Al final una sala de espera, en ella están todas mis ex.
En ese momento desperté como con taquicardia, un nudo en la garganta y el pijama empapado en sudor, salte de mi cama a buscar la libreta.
-esto lo tengo que postear