lunes, noviembre 29, 2004

G R A C I A S

Pues este fin de semana no me quedo de otra, después de recibir mi súper quincena, después de pagar la tarjeta, después de pagar medicinas (por la flu & back), después de pagar las deudas y poner gasolina a la miona...
ME QUEDE SIN UN CLAVO
Y después de todo esto: ¿qué aprendimos?

Que sin dinero no hay cerveza, ni pomo y mucho menos antro.
Que la panza es primero y sin dinero tampoco hay comida (sobre todo cuando la progenitora abandona a sus pollitos y prefiere irse de vaca con sus amigotas a las playas de Acapulco).
Que necesito ahorrar y una alcancía puede ser una buena opción para exprimirla en momentos como estos
Que la combi me deja enfrente de mi trabajo y es más bara que la miona.
Que el mejor fin de semana es cuando la pasas con la persona que amas

Pero sobre todo que el dinero no lo es todo en la vida y cuando uno se queda en ceros y la cosa se pone difícil, siempre hay alguien que te echa la mano, este post es en agradecimiento a todas aquellas personas que en su momento me ayudaron a salir de mi depre y crisis económicas.

No hay comentarios.: