viernes, enero 21, 2005

LO BARATO SALE CARO...

Jueves 20 de Enero de 2005
21:00 hrs.


A mi hermano Ariel le dan vértigos debido a una infección en el oído. Ayer fuimos a ver al doctor, que por cierto es mi cuñado, y aprovechando el viaje y el parentesco...

Billy
Oye me he sentido mal de mi garganta últimamente, con eso de los fríos amanezco muy mal.
Doc.
Necesitamos seguir con el tratamiento de las inyecciones, es mas tengo la vacuna de la influenza, dime cuando vienes y te la pongo
Billy
Si la tienes, pues de una vez


Billy aullando de nervios entre risas y lágrimas por su fobia a las agujas y al alcohol (por supuesto que lo segundo es mamada)

Mas tarde todavía en el consultorio...


Billy
Oye y hablando de otra cosa ¿la vacuna tiene efectos secundarios o tendré alguna reacción?
Doc.
No, ninguna...pero si te da fiebre me hablas
Billy
OK, muchas gracias
Doc.
Ah! Por cierto no puedes tomar en tres días



Me cae que soy bien decente y no le dije lo que pensaba

No hay comentarios.: