miércoles, noviembre 22, 2006

¿Cómo te fue de puente?

No se si a ustedes les pase, pero yo los domingos me la paso de la real chingada… pero este fin pasado: TUVIMOS PUENTE!

Por una apuesta y una bienvenida o sea un par de borracheras normales de fin de semana, me llevo a perder un numero igual de días (para mayor informacion checar la pagina de Betorito y aquí abajo unas fotos adicionales)

Lo peor fue cuando llego el lunes.

Estaba sin hacer nada, dando vueltas por la casa “sin hallarme” como dirían las chachas de mi pueblo. Cuando de pronto en el cuarto de mi madre veo una video cámara...MMM!! Mil cosas pasaron por mi cabeza cuando me puse a pensar en todo lo que podía hacer con ella en ese momento, lástima que mi auto está todavía descompuesto y la mayoría de los planes se vinieron abajo. Así que decidí ver los viejos videos

Por cierto inche yaya a ver cuando me entregas mi cámara...armada y funcionando eh huey!!

Pongo el primer kct y cual es mi sorpresa de encontrarme con imágenes... No, no, no, no me la van a creer, pero yo no recuerdo haberlas filmado, me cae!! La neta sí me dio pena ajena...bueno, muy mía, pero según cálculos renales, esa grabación debe ser de hace unos 5 o 6 años aprox.
Ahí les va sinopsis

Billy en el baño cagando en casa de la abuela y no solo eso, además le hablo a la cámara como si fuera un programa de TV para presentarles la siguiente parte de la grabación
No mamen!!...bueno sí

Y en otro kct una conversación de lo más pendeja entre un servidor y su compadre “el güero” de los últimos días que estuvimos de vacaciones en manzanillo (ay! como digo de...cuando ando ebrio, verdad BRNC?)

El ver todas esas imágenes, recordar la peda de días anteriores, estar sin auto, sin mi bb, sin nada que hacer, a sabiendas que al día siguiente tenia que trabajar, sin que me hablaras…eso si deprime a cualquiera, hasta pensaba poner los videos aquí, pero mejor no, me vaya a pasar lo mismo que al putazo del Alex…jajajajaja, lo siento aun no puedo parar de reír después de ver ese video

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De Nada Menso!!!

Eran las 10 con no se cuantos minutos.... super temprano, no?

jejeje!!!

billy dijo...

y bueno que le paramos ahi...si no, tambien me pierdo del lunes :S

Anónimo dijo...

qu e mal pex ehh...
se salvaron por que tenia que ir a trabajar, si no, me cae que no los hubiera dejado dormir k... jajaja


HL