lunes, abril 09, 2007

Soportando el pinche domingo…

Después de estos días de vacaciones, ya te imaginaras, la peda, las desveladas, la mala alimentación sin mencionar el exceso de tabaco, la depresión y el puto insomnio… por eso aquí estoy en domingo, y todo porque ayer sábado n o Salí debido a todo lo mencionado anteriormente, mil disculpas Vale por no ir a tu cumple, la neta no tengo perdón de Dios, pero como me llevo a todas margaras con el se que me va a perdonar, no se tu…

Hoy desperté temprano y retome mi lectura de diablo guardián hasta que la tripa comenzó a hacer estragos, mi fiestera familia se fue a desayunar tacos ahogados y yo solo me dedique a tomar agua simple para ponerme a mano con mi organismo, no quise ir con ellos. Los domingos para mi, son nefastos!. Vi una película de Mr. Allen y al terminar me encuentro desempolvando el cajón de los recuerdos, será que quiero de una vez por todas quemar las naves, sin embargo me encontré con cosas muy buenas que próximamente pondré aquí, mientras una probadita

Este fue un trabajo que nos obligaron a hacer estando yo en el segundo semestre de la carrera…ahí les va tal cual

AUTOBIOGRAFIA:

Nací en una noche de fiesta en el verano, el 7 de julio de 1973 para ser exacto, digo noche de fiesta porque en el momento de nacer, toda mi familia festejaba los quince años de una prima.

Por haber nacido en julio mi signo zodiacal es cáncer, por haber nacido en el ’73, tengo 20 años y por haber nacido el día 7, soy un inoportuno, ha quien se le ocurre arruinarle una fiesta a su madre.

Creo que no crecí como los nopales, pero mido aprox. 1.74, tampoco me creo sangrón ni pesado pero peso 74 Kg. después de una rigurosa dieta la cual termino en el consultorio medico, mi sexo: masculino bien definido, o sea macho del verbo no te agaches porque hay peligro. Me gusta escuchar música, pintar, dibujar, bucear, nadar y ahogarme en alcohol entre otras cosas. No se porque, pero soy una persona muy callada (tal vez por temor a las moscas) soy introvertido, imaginativo y soñador, o sea que siempre ando en las nubes.

Con estas características, todavía no se que hago en esta carrera y espero descubrirlo antes de que termine y si no, bueno pues…creo que me la he pasado a todo dar.

No hay comentarios.: