sábado, abril 26, 2008

First blood...

Iba en tercero de primaria cuando me rompieron el corazón por primera vez, o por lo menos es la primera que recuerdo. Yo estaba enamorado de mi maestra de ingles…OOH SÍ!

Un amor de maestra, hasta cuando me regañaba sentía bonito y ponía cara de imbécil… OOH SÍ!

Güerita, flaquita, muy bonita, lástima que no tengo fotos de ella, pero con decirles que hacia mi tarea solo por darle gusto.

Lo malo fue casi terminando el año cuando nos anuncio que se casaba…imagínate el dolor que sentí, recuerdo haber llorado amargamente.


Y en venganza no fui a su boda, pa que sufra la condenada!

Otra más que se me va por falta de dinero…de todos modos, creo que lo nuestro no hubiera funcionado



Después vino la venganza, la horrible directora la suplió toda una semana

Son chingaderas!


Billy.

No hay comentarios.: