miércoles, junio 18, 2008

Si de música se trata…

Hace algunos pomos me preguntaron ¿qué tipo de música es la que te gusta?, en ese momento decidí que casi toda menos mergeton… pero, ahora que lo estuve pensando bien y tomando en cuenta lo que alguna vez dijo el Cha (no hay música buena o mala, solo gustos)

Creo que mi gusto en cuanto a música mucho depende de con quien y donde este, mi estado de animo y la actividad…o no actividad que en ese momento este realizando

Por ejemplo: A quien no se le antoja una peda tequilera en una cantina escuchando música ranchera y Pedro Infante al lado o que tal una reunión de amigos, tinto y música Lounge…hasta recuerdo aquellas épocas saladeras universitarias con hartas chelas escuchando The Cure, U2, Café Tacuba y los Bukis. Jejeje

A poco no les gusta escuchar a Lupita D’alessio, a Paquita o Pimpinela mientras trapeas, digo, yo lo haría si no me salieran callos jajaja

Aquí mi TOP 6 por la mañana:

  • Buenos días señor sol- Juan Gabriel/ se cayo la persiana y el sol me da en la mera jeta
  • Elige estar bien-RBD, Kudai y Lola/ intentando salir de la cama

Hoy no me puedo levantar – Mecano/ aplica los lunes

  • Que guapo que soy- mojinos escozios/ al verme en el espejo
  • Mi agüita amarilla- toreros muertos/ buenos días compañero
  • Macho men- village people/ sobreviviendo al resbalón al salir de la regadera
  • Chinga tu madre- molotov/ autodefensa aplicable para el resto del día o

God Gave Me Everything-Mick Jagger/ cuando ando de buenas

Ah!!

y creo que lo que dijo el Cha ya fue después de haber formado Moderatto

Billy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes toda la razòn billy!!!jajaja :)