miércoles, marzo 16, 2011

¿Qué está pensando el Billy?

No cabe duda, con el nacimiento del facebook ahora sí se soltaron los creativooos goeiii, ya cualquiera puede perder el tiempo y poner pendejadas en la internet.

Estoy cagando… JAJAJAJA

Ahh! que blogueros tiempos aquellos en los que uno le sufría para poner un comentario y no quedar expuesto ante los troles. Ahora ya no importa lo que digas en tu muro, de todos modos en unas horas o mejor dicho en 2 comentarios pendejos, un par de felicitaciones por el cumpleaños de alguno de tus más de 800 contactos (que no conoces, pero que te sirve para hacer más fuerte tu mafia), 2 avisos de aplicaciones de juegos, preguntas, abrazos o besos y con subir una foto de la vida inútil…quedará en el olvido tu comentario ácido

Lo bueno, jejeje (risa diabólica) es que todo mundo se entera

Billy.




Opciones tipo feisbuk













Me gusta
Ya no me gusta
Podría gustarme
Nunca me gusto
Me vale madres




Ver resultados

Ver comentarios

Encuestas ??.com


No hay comentarios.: