miércoles, octubre 05, 2005

BACK IN THOSE DAYS


Invadido y apenado por la ausencia me presento de nuevo dispuesto a recibir cuanto insulto emane de vuestras sagradas bocas...nomas no se pasen, de cualquier manera, como que veo que todos hemos estado bastante ocupados correteando al T-bone, o chuleta según sea el caso. En fin, esta ocasión toca hablar de LA CUCA. Y es para mi poco creíble que exista tan poca información de la banda a pesar de ser (pienso yo) un grupo consagrado.
Yo conocí a la cuca, en el ’93 donde seguramente ya habían caminado un rato en su natal Guadalajara y alrededores, a mi me habían corrido de la prepa y trabajaba en un restaurante. La primera vez que fueron a San Luis, fue a un lugar llamado “chanok´s” al cual no pude ir, ya que trabajaba de 18:00 a 6:00, paso el tiempo y luego pude verlos en “disco-patín”, una pista cerrada de patinaje a manera de disco y que era donde los chavillos de secundaria se iban a echarse la pinta. Fui con mi tía y su entonces novio( ahora tío mío) el toquin estuvo poca madre, recuerdo gente colgada de el techo, otros haciendo el slam ,otros en el piso...el lugar no tenia aire acondicionado así que en un pequeño break me compraba 2 XX Lager, una para la sed y otra para el calor que me quitaba echándomela en la cabeza...que pinche asco....lo mas memorable es que mientras José Fors, vocalista de la banda, navegaba entre el mar de manos de el publico, a un guey se le resbalo y su sobaco fue a dar a mi mano...chale...lo bueno fue que había un buen de camisas negras frente a mi donde podía limpiarme el sudor del rock star...cada tocada de Cuca en San Luis, para mi fue muy memorable y chance... luego...con unas chelas podremos discutir las demás, por ahora los dejo con 2 de los sencillos mas chingones del primer disco “ la invasión de los blatidos”, que es muy probable que ya tengan, pero que nunca sobran en el playlist, si quieren mas rolas de estos blatidos nomas avisan....sale

HRL
Paz!

CARA DE PIZZA .MP3

EL SON DEL DOLOR.mp3

No hay comentarios.: