jueves, marzo 23, 2006

Todo empezó como un juego…maldita enfermedad!!

Vino de visita, fui advertido con días de anticipación y no conforme con la peda del fin de semana, siguió el inche puente y con el la llamada, había llegado Charlie, sabía que me iba a doler, pero también que me iba a gustar, ¡claaaroo!

Como todo en la vida o bueno…casi todo

Lunes

Aquí todavía no me dolía

Martes

Todavía no, todavía no…


El problema fue cuando me dormí, y comenzó el credo (credo = estado inconveniente donde te encuentras entre crudo y pedo)

En mi cabeza una voz chillona repetía una y otra vez “termino el puente y tienes que lidiar con el trabajo”.

Hoy, todavía me duele sobre todo la panza, pero me la pase poooca madre.

Por cierto llega de nuevo el viernes… (Ay mi hígado!!)

No hay comentarios.: