martes, mayo 30, 2006

...

Hoy decidí escribir unas líneas, será que escucho un poco de jazz, estoy solo en la oficina…sin la súper jefa, acabo de apagar la maldita tele, que por cierto se ve de la misma forma que su programación, sí, de la chingada, será que es el cumple de la yaya (muchas felicidades) o será que ya termine mi chamba y no tengo otra cosa que hacer, el caso es que m aquí

Muchos de ustedes saben que gran parte de mis traumas es saber o más bien no saber que es lo que iba a hacer con mi vida, siempre me he dejado llevar por los caminos que Dios me pone enfrente o sea el vivir al día, el desmadre la peda, las viejas… amistades y el te prometo que te pago en cuanto llegue la quincena… bueno no se si realmente esos son los caminos que Dios me ponía jajajaja, pero en este último mes en que a muchos de nosotros nos ha llovido… bueno, yo diría mas bien que nos ha cargado el… bueno nos ha ido de la rechingada, pues me he puesto a reflexionar que tan corta puede ser la vida para unos y que tan amarga y laaaaarga nos las hacemos otros ( estoy hablando de la vida que conste puercos)

Que quiero decir con esto…pues que pronto se espera un cambio o un caos como quieran verlo, buscare el equilibrio entre lo que hago y esta nueva etapa

Caraaaajo!! tengo que ir por mi sobrino a la escuela…con razón estoy solo, es la hora de la comida
bye.

No hay comentarios.: