lunes, mayo 08, 2006

Consejos y recomendaciones que hay que darles a conocer

1.- Del 9 de Junio al 9 de Julio, lee la sección deportiva del Mundial para
que tengas tema de conversación; si no lo haces, no te extrañes de las
consecuencias...

2.- Durante el Mundial la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El
control, ni lo mires.*
*
3.- Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido no me importa,
siempre y cuando pases gateando y sin distraerme.

4.- Durante los partidos estoy sordo y ciego. No esperes que te oiga, que
abra la puerta, conteste el teléfono o levante al niño que se cayó de la
planta alta. Nada.

5.- Sería bueno que siempre tengas cervezas en la refri, boquitas en
abundancia y le sonrías a mis** **amigotes** **que llegan a ver el fútbol.
En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las ** **4 **de
la mañana.

6.- Por favor, si me ves molesto porque mi equipo va perdiendo no me digas
"no es para tanto" o "en el siguiente seguro ganan." Solo harás que me
moleste más.

7.- Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes platicarme en el medio
tiempo, pero solo durante los comerciales** y NO se te ocurra hacer
cualquier comentario técnico. **Tampoco abuses, dije UN partido.** *
*
8.- Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya los
vi o no los he visto, las quiero ver de nuevo, muchas veces.

9.- Que no se le ocurra a ninguna de tus amigotas bautizar al niño o hacer
una Primera Comunión un sábado de partido del Mundial porque:

a) no iré.*
*
b) no iré y*
*
c) no iré*.
*
10.- Pero si un amigo nos invita un domingo a ver el fútbol, ¡qué
maravillosa invitación! Iremos sin dudarlo.*
*
11.- Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan
importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir "pero si eso ya lo
viste, ¿por qué no cambias?"

12.- Finalmente, ahórrate expresiones como "¡qué bueno que el Mundial es
cada 4 años!" Estoy inmunizado contra palabras necias. Y además, luego
viene la Champions,** **Libertadores, **Copa América, Liga Italiana, la
Española, la Inglesa, La Eurocopa, Mundial de Clubes, etc. etc. **etc**.*


(Esto lo envió Hugo, a mi el fútbol son de las mil y un cosas que me vienen valiendo madres.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»