lunes, septiembre 04, 2006

Son Chingaderas...


Boletín Informativo

Estallo la huelga

Ayer a las 09:25 de la mañana en esta página estallo la huelga de forma indefinida hasta que sean cumplidas en su totalidad las peticiones, nos lo merecemos, lo saben!!

¿Hasta cuando lo vamos a permitir?

NO SEAS BORREGO, UNETE A LA LUCHA! (mmm la Lucha…sí esta re sabrosa)

No dejes que te dividan, es lo que quieren nuestros enemigos para seguir como estamos

En esta trinchera y en otras mas que se nos están uniendo, NO nos vamos a cansar en pedir lo necesario para nosotros

Date cuenta compañero, lo podemos hacer, en “Billy & Friends” todos juntos, luchando!! Y si cae uno que se levante, digo…aquí estaremos los demás!

Pasando a otro asunto, el compañero Hugo mejor conocido en el ámbito chelero como manatí, ya se unió a la huelga (chequen la página aquí) y esta participando en “Mister Morelia”, les pedimos que pasen lista votando en la página de ZERO

Pícale aquí para votar por MANATI

NI UN PASO ATRÁS…no vaya siendo

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que perruchillo!!!!

Porque andas en huelga ???

Que alguién me explique

Anónimo dijo...

que pues...!!??
dime quien fue y voy y le pego...

HL

Anónimo dijo...

Mira, pin....Billy, ya tenia un rato que no te hablaba asi pero la neta me hartas.... a veces. Mejor ponte a trabjar y que es eso de pinche huelga. Nada que, ya parale y ponte las pilas.
Otra que te crees que mereces el mundo por estar a huelga. Te quisiera ver con un hijo y tres perros y una vieja que mantener. Eso si que no hay tiempo para las huelgas. Asi que chingale y callate.
Otra: Quine ese wuey que por estar de huelga eres perredista o te juntas con tales. Dile que deje de decir sandeces y / o te apoye o te regale pero ya. Todo lo malo de este mundo tiene cara de perredista y todo lo mamón de panistas. En fin. Bay

Anónimo dijo...

La verdad yo no se cuales sean las causas por las cuales estes en huelga. pero sinceramente que culpa tenemos los lectores de esta gran pagina. en que me voy a entretener ahora? no se vale! asi que reanuda tus labores amigo y escribe como tu sabes. atte. lagrimitas lili.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo!!
-5-

Saludos!

Anónimo dijo...

A mi me vale la huelga, yo solo quiero que me expliquen una cosa que no me ah dejado dormir ultimamente...

A pesar de la Huelga, podemos seguir cheleando???

ZeRo

Anónimo dijo...

Y que me quedo mejor callada!!!!

Te quiero mucho cayu, se extraña la pagina pero si tu estas bien no hay bronca, solamente no tardes porque antes de conectarme al msn, checo primero tu pagina y la voy a extrañarrrrrrrr ampliamente

Atte: SaBe

Diablo dijo...

Mira mi estimado bicolor, o te pones a chambiar o te va a caer la maldición del PEJE por huevon, no vas a poder pronunciar la "S" nunca mas, asi que tu sabes

Anónimo dijo...

Huelga?... jajajaja!, pobrecito?... jajajaja!, tienes trabajo, salud, gente que te quiere y mucho, eres joven, no se mas chingaos quieres? mejor ya deja de ver la pagina del huevo y no seas igual de irreverente, se original.

P.D. jajajajaja!

Anónimo dijo...

ESTÁ BIEN... PIDE. TODO CON TAL DEL LEVANTAMIENTO DE ÉSTA HUELGA :P JAJA. NO SEAS CHAFA O.K. TRABAJELE.

MC

Anónimo dijo...

a mi no me han contestado si vamos a seguir cheleando o no??

en verdad que no puedo dormir bien por la preocupacion

ZeRo

Anónimo dijo...

Porfita no dejes de escribir en tu pagina, neto ke se extraña un buen, no se de ke se trate tu huelga, pero no nos dejes a todos tus fieles admiradores sin tu pagina.
lauris

Anónimo dijo...

Mira hijo esta actitud no te va a llevar a ningun lado, tienes un chingo de potencial como para que lo estes desperdiciando en pendejadas; me duele el ver que quieras seguir estancando, has recorrido un chingo pero falta muchisimo mas no kieras retroceder.

Existe un chingo de gente que te quiere, te apoya y te regaña cuando la cagas y con la pena pequeño las estas CAGANDO y feo; existe el amor propio y es lo que te falta, uno por mas que te tiende el brazo y hasta la pierna, tu nada mas no kieres; no te dejar ayudar...

Te quiero un chingo!!!
Atte: Yu-LeE

Anónimo dijo...

NO JOROBEN!!! NO JOROBEN!!!! Y NO JOROBEN!!!

SALUDOS BILLY!!!
B.

Anónimo dijo...

Sorry se que no era para publicarlo aki pero se me fue el avion, se que era para un mail; no fue en mal plan cayu me preocupas te quiero mucho pequeño!!!

atte: Yu-LeE

Anónimo dijo...

lo hecho hecho esta, asi que no le haga la barba...

Anónimo dijo...

Mira anonimo a mi mas ok!!!!!!!!!!!
atte: Yu-LeE