martes, diciembre 12, 2006

primer dia...

Pues ya casi terminan mis vacaciones y esta página volverá a su curso normal, así que antes de entrarle de lleno a la chamba les contare un poco sobre lo que me ha pasado en estos días

Crudos develados y cansados emprendimos el viaje de ida a Ixtapa en la camioneta de la Yaya, aquí algunas fotos:

El viaje se me hizo muy corto por todas las pendejadas que decíamos y eso que tuvimos que hacer algunas paradas estratégicas

El primer día estuvimos en Zihuatanejo, hicimos algunas compras para poder sobrevivir (chelas, bermudas, chelas, vodka, utensilios de cocina, chelas, algo para preparar comida, chelas, etc.) después de ahí nos fuimos a…la neta no recuerdo el nombre de la playa…pero bueno eso fue lo de menos, agarramos la jarra como se debe, las fotos no dejaran mentir

Ya a medios chiles, con la luna alumbrándonos la peda en una playa casi desierta por la hora, bueno, por la hora o por los aullidos que entonábamos a la voz de ña, Betorito se dedico a hacer algunas camaleoninas…yo creo que el les explicara en su espacio, porque cuando las hizo, nos agarro desprevenidos y no pudimos tomarle ni una foto.

De regreso al hotel en Zihuatanejo seguimos tomando en el cuarto, la yaya se quedo dormida y nosotros nos fuimos a dar un tour por el centro.

El único antro que encontramos estaba del mismísimo nabo, para empezar música de regeaton (o como retas se escriba) y los aborígenes muy mal pedo, más tardamos en buscar mesa y bronca que en lo que nos acabamos la chela obligatoria de consumo mínimo y a la alberca

Se que a lo mejor se me están escapando muchos detalles de este viaje, pero cada uno de los que fuimos en su respectivo espacio podrán hablar al respecto, por cierto tengo que aclarar que si encuentran fotos o comentarios que tengan que ver con su servilleta, no hagan caso, la versión oficial siempre la encontraran aquí.

3 comentarios:

billy dijo...

je..jeje... :S

Anónimo dijo...

que guapo cayusito jajaja!!!!!!!!
de que manera shiales!!!!!!

Anónimo dijo...

muy padres las fotos hee, sobre todo por el mar azul que se ve en todas jaja no te creas amigo, oye pero definitivamente si faltan las mias aqui, asi como quedamos