miércoles, diciembre 20, 2006

Son Chingaderas...

El sábado pasado fue la tradicional (…tradicional? Jajajaja) posada en el chuppers.

Como fue un evento especial, el cover fue de 30 miserables y devaluados pesos, cuando llegamos nos dan de bienvenida un ponche con quien sabe que madres, la neta yo pienso…o quiero pensar que era brandy, la banda comienza a tocar y todo sigue su curso como cualquier otro día…shiales

Y como que uno sí se encabrona por un pinche vasito de ponche de 30 varos!!!

Pero después vendrían las sorpresas, al ritmo del niño del tambor se hace una rifa, nos reparten a cada uno pequeñas piñatas, dentro de ellas algunas contenían un papelito y en cada papelito un premio…me gane un pomo de tequila tradicional

Yeah!!! Que bueno que vine!!

Alguien en el bar se me apendeja y no se da cuenta que se gano un pomo, así que el personal del lugar decide que se lo gane el wey que mejor cante. Y quién creen que gano?, quién creen?...awelo papá!!!


La chingadera estuvo en que no me tome ni una cubilla de ambos pomos

¿Cómo fue eso?

Al salir del chuppers nos fuimos a casa de Gaby a seguir la peda y ahí deje el primero, por no estar tomando tequila en ese momento, y el otro fue al día siguiente cuando dice mi madre:

Me llevo el pomo de tequila!

Billy crudo y desvelado: …seeee

Que bueno que madre solo hay una, sino, le quedo a deber pomos…son chingaderas!

2 comentarios:

billy dijo...

psss no ma!!!
...pero bueno, para que me quedaba, para 10 min?
mejor me fui a dormir, por cierto gracias por sus aplausos jajajaja

billy dijo...

igual y me hubieran escaneado...eda?