martes, febrero 20, 2007

El club de los encuerados...

Esta vez llegue tarde, desde que entre a los vestidores las risas ya se escuchaban, el sauna hasta su madre, ambas bancas ocupadas y la carreta a todo lo que daba, pero esta vez no les contare todo, porque la carreta fue conmigo. Es lo malo de reírse de la desgracia ajena, justicia divina y el que se ríe se lleva…pude no entrar, o al ver casa llena pude salirme, pero como el hubiera no existe quede como salero frente a toda la perrada

Entre ellos comenzó la guerra entre dimes y diretes, entre posers y wannabes, entre americanistas y monarcas

- y tú a que equipo le vas?

- a ninguno, no me gusta el fútbol…

Puuuuta maaaaaaadre!, demasiado tarde…lo dije sin pensar, me cae!, pero ya no había vuelta de hoja, sin vaselina, sin piedad y lo peor es que una vez que te pasa eso, ya no puedes salir de ahí, por supuesto!, no podía verme yo más puto saliéndome del sauna para evitar la carreta…ni modo así es la vida de cruel y despiadada.

Pero mi venganza…sera terrible, And that is another promise

(0 y van 2)

Billy.

No hay comentarios.: