miércoles, febrero 21, 2007

En esta época no hay otra, más que aferrarse a la fe…

Todos de pie, oremos


Santa rita, que sea muy rica

Santa rosa, que sea primorosa

San pascual, que sea escultural

Santa casandra, que no sea interesada

Santo domingo, que no le apeste el hocico

San Beda, que me aguante en las pedas

Santa lea que no sea culera

Santa teresa, que no salga con la mamada que es fresa

San Gabriel de la dolorosa, que no sea mentirosa

Arcángel Miguel, que me sea fiel

San pedro, mejor que mi perro

Santa Guadalupe, que le guste el chupe

Santa Adela, que le guste la chela

San Agustín, que tenga auto pa no andar a patín

Santa rosa de lima, que presente a su prima

Santa Elena, que siempre este bien buena

San clemente, que sea bien caliente

Santa ana, que no me pegue nada

San Blas, que le guste por detrás

San Vicente, que me aguante los veinte

Santa cecilia, aunque sea de día

San benito, que me chupe el …

San Cayetano…ya mejor nos callamos

San Juan caminero, que no me la baje ningún culero

Sentados, bebamos

Se que hay más santos, pero esos me los guardo por si a alguien no le gusto jejeje

:P Billy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja... te falto santa eduvijes buena x donde te fijes.
reza y llegará la suertudota!!!

billy dijo...

jajajaja, tambien santa Carmelita, que este bien bonita ;)