viernes, mayo 25, 2007

Confesiones...


Advertencia:

Abusados, muy abusados, lean bajo su propio riesgo. El contenido a continuación esta medio cachondo, si eres panista o menor de edad… jejeje, pues aprovecha!

Sí, la neta pa que se hacen bueyes, además inches chamacos, hay muchos que saben más que uno jajajajajaja




Llegamos a la central de autobuses con la firme idea que posiblemente no iríamos a ningún lado, era tarde y seguramente no habría boletos, pero no fue así.

Subimos al autobús, pocas personas y la mayoría estaban en los asientos de enfrente, nosotros nos fuimos a la parte de atrás, nos acurrucamos y ella saco de su maleta una pequeña cobija para taparnos... comenzó el viaje

A mitad del camino le comente que no podía dormir, ella me abrazo tiernamente y comenzó a acariciarme la cabeza y a darme besitos en la frente, acaricio mi pecho y fue bajando lentamente su mano hasta llegar a desabrocharme el pants que llevaba puesto, metió su mano y comenzó a acariciarme, hizo a un lado la manta, no nos hacia falta, la oscuridad en el autobús guardaría nuestro secreto y el ruido del escape arrullaba a los pasajeros cubriendo nuestro secreto.

Metí mi mano dentro de su sudadera. Me encanta la ropa deportiva, me excita y me facilita las cosas, sobre todo el hecho de que no llevaba sostén. Sentí el calor y la suavidad de su piel, tenia que besarla, era algo urgente, pero no quería distraer su atención a lo que me hacia mientras la excitación seguía creciendo.

Basto un ponte en medio del asiento para que ella se parara, se bajara el pants a las rodillas y me dejara al descubierto sus nalgas, se sentóen mi suavemente, no hubo necesidad de maniobras, la humedad era total y sus movimientos lentos y firmes
Poco tarde para darme cuenta de la situación en la que estábamos, aunque no voy a negar que la sensación de poder ser descubiertos en cualquier momento elevaba nuestro apasionamiento. A ella parecía gustarle esa idea y comenzóa dejar salir uno que otro jadeo en el constante ir y venir. Trate de taparle un poco la boca pero solo conseguí que ella chupara mis dedos, fue entonces cuando yo continué con el concierto y grande fue mi esfuerzo por tratar de que no saliera de mi una exclamación mayor

Billy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:) te animaste!

Anónimo dijo...

No manches Billy!!!
Hasta me acaloraste con esa historia, cuenta mas si?
jijijijiji
Saludines

Anónimo dijo...

quien ya dice "saludines" jeje!
No no no! Que cosas!
Eso es weno!

B.

Anónimo dijo...

esta super bien amigo no manches te sacaste un Diez, y espero mas historias de estas te quiero un chingo amigo!!!!!