miércoles, mayo 02, 2007

Si no sabes…pregunta

Ahora que paso el día del niño, que viene el día de la madre, la controversia sobre la despenalización del aborto y… bueno, mi amiga Rodallanta no es la única, parece epidemia

NO MAMEN!

Pónganse un hulito cabrones, recuerden que siempre deben luchar enmascarados, más vale prevenir que bautizar

Yo todavía recuerdo la primera vez que no llegaba el tío Andrés…así le dicen no? No mames, no me calentaba ni el sol, uno se la pasaba como en la pendeja todo el pinche día y mira que siempre fui bien precavido a pesar de que en mis años mozos nadie me hablo sobre sexo (fui autodidacta), no había tanta campaña sobre el uso del condón, es más ir a comprarlos daba un chingo de pena, uno buscaba la farmacia más despoblada, no que ahora uno compra el condón sin importar que te atienda una señorita (bueno lo de señorita…sabe eda) y todavía la abuelita y la niña de al lado te dan las gracias jajaja, bueno a mi todavía no me las dan… las gracias jeje

Y a pesar de que hay tanta información, una supuesta nueva forma de pensar, que los tiempos han cambiado y las hilachas, aun hay quien ni siquiera lee el instructivo para utilizar el condón ah! y no vengan con la mamada de que a la mera hora quien va a estar leyéndolo…o sea, no mames, no nos hagamos bueyes que los condones los compras antes de, es más los compras antes de que tengas con quien echar maroma.

No hay comentarios.: