miércoles, enero 09, 2008

Hoy platique con mi tía Lore…

No habíamos hablado desde antes que empezara el maratón Guadalupe-reyes, con ella es un placer agarrar la peda (desde el inicio, aclaro) y no se diga el lavadero, ya te imaginaras al Billy diciéndole:

Pues no es que sea yo chismoso tía, pero en tu ausencia shalala, shalala, bla,blabla….pero lo interesante fue después de las clásicas felicitaciones y buenos deseos para este año, me sale con que:

Este año es el año del cochino, por eso…Hay que hacer marranadas para que este año nos vaya a todas margaras!!

Cri-cri, cri-cri…y que me quedo callado

Así que por la tarde me puse a investigar lo del pinche puerco pa ver de que se trataba y que doy con esta página, me dio hueva leer lo del puerco, como que me interese más en el año en que yo había nacido según el horóscopo chino…son chingaderas!

Salí buey...

Fragmento (pa que se den un quemon)

El Gallo será una espléndida pareja para él. Ambos son eficaces y dedicados. Igualmente buena será la unión con la Rata, o la Serpiente, ya que ambas se interesarán profundamente por el valioso Buey.

Checalo aquí

http://es.astrology.yahoo.com/chino/el-buey/caracteristicas.html


son o no son chingaderas???

Billy.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

jijiji... te dije manito, somo una espléndida pareja! :D

Anónimo dijo...

AWELOTE AWELOTE!
Soy un marrano! y tengo a mi lado a una linda cabroncita!

Anónimo dijo...

Jajaja, ahora sigue el maratón Reyes-Guadalupe, no te hagas buey, digo, por lo de el horóscopo chino. Jejeje