sábado, enero 26, 2008

La primera vez…

Me dejaron solo con mi sobrino, tendría un año a lo mucho. Una vez que despertó le hice su desayuno, el menú fue huevo con jamón, jugo de naranja y creo que unas galletas marías. Acomode un edredón en el suelo e hice muralla con un sofá para evitar que se saliera del cuarto, pero, lo peor vino después…se hizo caca!

Nunca en mi vida había yo cambiado un pañal, digo, lo he visto hacer infinidad de veces, nadie estudia para eso…awelo que yo puedo cambiar uno, me dije, así que acomode al chamaco en la cama de mi madre, no lo iba a poner en la mía, obvio!

Y manos a la obra!

OK, que necesito…

1.- periódico (no, no es para que lo lea mientras caga, más bien me sirvió para tapizar la cama mientras lo cambiaba y evitar escurrimientos)

2.- papel palfun y toallitas húmedas para limpiarle el androide

3.- talco

4.- y Luis… sí, la neta yo no pude, afortunadamente llegó en ese momento y termino cambiándolo el.

Ya después con la práctica y para no estar oliendo caca todo el día, pues fui aprendiendo e incluso llegué a cambiar a mi sobrina, ella ahora tiene 2 años y ya nos avisa cuando quiere cagar. Además ella sabe cambiar pañales…no me creen?



No hay comentarios.: