miércoles, febrero 13, 2008

Mi profesor de filosofía solía decirnos algo así…

o por lo menos, así lo recuerdo

De todos los amigos que tienes y vas a tener en la vida, al final de la misma, los verdaderos amigos, sólo los podrás contar con los dedos de una de tus manos.

Palabras más, palabras menos, pero la idea era esa y desde entonces me aferro a demostrar lo contrario, sé que en algunas ocasiones la vida, los tropiezos, la chamba, la lana, el feminus manipulatore ( ches viejas…ches hombres) y muchas otras circunstancias nos obligan a dejar algunas amistades.

Todavía retumba en mi cabeza aquella frase que solían decirme mis padres:

No te fíes de tus amigos, que ellos no te van a dejar nada bueno

Hasta recuerdo que durante la secundaria me prohibieron la amistad de…de…carajo! ¿Cómo se llamaba este guey?

Bueno, de otro que tampoco me acuerdo es de mi primer amigo, Mario Favo, solo sé de el por mi madre. Me contó que una vez Mario Favo me pegó y lloré desconsoladamente, lo acusé con mi madre por haberme golpeado, sin embargo no había nadie en casa solo ella y yo, Mario era mi amigo imaginario

Ahh! Y de Abel, de Abel sí me acuerdo, el era mi vecino, provenía de una familia muy humilde, vivía en una vecindad… y nunca me dejaban salir a jugar con el.

La calle es peligrosa y nomás vas a aprender malas mañas, me decían…yo me pregunto:

¿de donde aprendí las que sé?

y pocas veces mi madre lo dejaba entrar a la casa, siempre acababa con los plátanos, el hambre es cabrona y más quien la aguanta. Aun así le prometí que siempre seriamos amigos… cri-cri cri-cri

jajajajaja

Sí lo se, pero ambos éramos niños

Ahora las cosas han cambiado, así que aunque el tiempo pase y la distancia nos separe o que las ganas nos ganen y aunque últimamente no te hable o cambies. Te vuelvas creyente y tengas otra actitud en la cama seguiré defendiendo la idea de que al final de mi vida me faltaran dedos para contarlos.

Billy.


I can still remember
When I was just a kid
When friends were friends forever
And what you said was what you did

"Blood On Blood"/BON JOVI

1 comentario:

Anónimo dijo...

wooorale manito!!!! 8o