martes, febrero 12, 2008

¿Nunca les ha pasado?

Por la comezón que suele darme los viernes, termine en el bar de siempre, con la única diferencia de que esa noche estaba solo. Por alguna extraña razón no pude localizar a nadie…o bueno, más bien nadie pudo ese día, parece que los fines de quincena se les llena la agenda.

Total, que me encontraba en la barra con un torres bien puesto gracias al mal conteo del barman, escuchando buena música, haciéndome coco wash de que esa noche terminaría como las demás… solo y desvelado pensando en los ojetees de mis amigos que no presentan ni a la prima más gacha para hacerle un favor… no es cierto ¡!!

Jajajajaja pero sí…jajajajaja

La noche avanza, la música seguía, el lugar se llena y mis cubas se vacían

-pues parece que se va a poner bien, dijo el barman

-eso espero, por lo menos están llegando algunas ladies solas…váaaalgame Dios!

Y que levanto mi súper ceja, pero, lás-ti-ma Margarito, inmediatamente después de decir eso, las chicas que entrababan al bar fueron a encontrarse con los de la mesa de al lado…

-Shiales!!

-Una más que se me va por falta de lana

Ya me conocen, después de 4 cubas se me afloja la boca y deje de ser el sin amigos. Una de las chicas de la mesa vecina se acerca a la barra y comienza a buscar algo en su bolsa

-no encuentro el labial, me dice

Y comienza a sacar las cosas de su bolsa toda desesperada. Yo ante la cortesía de sus palabras por mi mirada extraña, le digo muy al estilo de Mauricio Garcés

-que no se habrá de encontrar uno en la bolsa de una dama…y mira que la tuya, la tuya es grande.

Ella hace una pausa en su búsqueda, se me queda viendo y me dice:

-sí verdad, me sonríe y sigue buscando

Entre las cosas que sacó, no se dio cuenta que ya había sacado su labial, lo agarro, se lo entrego, me da las gracias y se pinta los labios enfrente de mi… despacio, sin prisas, de vez en cuando volteaba a verme como coqueteando

-muchas gracias, que lindo eres

Y me suelta un beso en la mejilla…DESPACITO, COMO EN CAMARA LENTA K!

No le pedí su número, es más, no se ni como se llama y por supuesto aquí es donde la historia termina, así es, si continuo escribiendo, no me van a dejar comentarios muy optimistas y las palabras como looser y p... me quedaran cortas, ah! Y lo de amigos ojetees lo sigo diciendo muy en serio. Así como lo de que las viejas se van si no tienes varo JAJAJAJAJA

Neta k, yo que me gano con mentirles, ¿a poco no les ha pasado?

Billy.

No hay comentarios.: