jueves, mayo 15, 2008

AL MAESTRO CON CARIÑO…

ñaaa!!

Dicen que no hay quinto malo, pero…pinche vieja, me cae!

No me dejaba echar desmadre en clase, la neta nos llevamos mal desde inicio de curso y poco faltó para quedarme un año más en quinto de primaria, creo que todo empezó por el conflicto con su hijo…ni si quiera recuerdo porque nos peleamos.

Yo con el apoyo de mis compañeros no desperdiciaba oportunidad para burlarme de la zanahoria y su vestimenta. Promover el desorden y la tercera guerra mundial de fila contra fila a puro cerbatanazo limpio con papel ensalivado era la misión de todos los días. Me encantaba ver como se desesperaba intentando recobrar el orden. Ella me dejaba tarea de a madres y aprovechaba cualquier oportunidad para dejarme en mal con mis compañeros

La pelea la paró mi padre cuando preocupado por las bajas calificaciones habló con la zanahoria, jamás había escuchado tanta hipocresía no ma…bueno, sí, pero fue hace poco. Con lágrimas en los ojos por el coraje y la impotencia me hicieron prometer portarme bien y cumplir con mis tareas, pero eso no fue lo peor, mi padre me obligó a despedirme de ella de beso, son chingaderas!!

Andele mijo, despídase de su maestra…

Billy.


No hay comentarios.: