viernes, abril 08, 2011

Falta de huevos...

Esta semana los comentarios en el feis fuck han sido sobre el cambio de horario, que el reloj biológico, que todos tienen sueño y hasta se encabronan. Pero la verdad es que nadie hace nada por solucionar esta situación, ¿será que esto no les pasa a los poetas? Porque de ser así hasta haríamos una marcha; pero en fin, ante esta situación me puse a reflexionar hace un rato y llegué a la conclusión de que esto se debe a la FALTA DE HUEVOS!!

Aguanten, ahora me explico:

A partir del cambio de horario nos hemos tenido que levantar más temprano de lo acostumbrado y no sé a ustedes, pero a mi me cuesta UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO levantarme, y podrán darse cuenta que con la mitad que nos queda no se puede hacer mucho, o me equivoco?

Billy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Necesitamos un patadón el webos...