miércoles, abril 13, 2011

Seguro Social

Debido a la chorrera que me dio hace unos días, causada por unas gorditas de chicharrón con salsa verde, tuve que faltar a mi trabajo y a partir de esta situación mi jefa me pidió que la próxima vez sin falta, debo de llevar una incapacidad expedida por el 5 veces heroico Instituto Mexicano del Seguro Social.

¬¬ SON CHINGADERAS!!!

Pero bueno, reglas son reglas, así que me puse a investigar jejeje, o sea que entre a la página Web del seguro social, que a parte de ser lenta, en honor a la verdad sirve para dos cosas: para hacer corajes y para puritita chingada. Además en el teléfono de información nadie me contesta, inclusive el chat no sirve…la que me espera.

:S

Ya les contaré más

Billy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Merecen un patadon el los huevos...