martes, junio 21, 2005

Entrevista del Dr. Rubén Aguilar Valenzuela, Coordinador General de Comunicación Social y Vocero de la Presidencia de la República, efectuada por Joaquín López Dóriga, el 20 de junio de 2005.


LÓPEZ DÓRIGA.- Bueno, doctor Rubén Aguilar, es el vocero de la Presidencia, usted lo ve... ¿cómo te ves en "El privilegio de mandar"?


RUBÉN AGUILAR.- ¿Cómo me veo en "El privilegio de mandar"? Me divierte mucho, fans del programa son mis propios hijos que se divierten mucho, pero reclaman sólo una cosa...

LÓPEZ DÓRIGA.- ¿qué?

RUBÉN AGUILAR.- Ellos dicen: papá, pero si tú eres muy alto, cómo ese señor tan chaparrito hace tu personaje, es el único reclamo de mis hijos, yo no tengo (inaud) pienso que es una expresión de los nuevos tiempos políticos de este país, es una, la caricatura en México siempre ha sido espléndida, es una herencia desde el siglo XIX, la caricatura en México ha sido espléndida, es aguda, es de enorme calidad y yo pienso que el programa es una enorme caricatura y que cumple una función en términos de su crítica y disfruto el programa.

LÓPEZ DÓRIGA.- Un saludo al "Tata"...

RUBÉN AGUILAR.- Un saludo...

LÓPEZ DÓRIGA.- De vocero a vocero, ¿no?

RUBÉN AGUILAR.- De vocero a vocero...

No hay comentarios.: