martes, enero 09, 2007

1er. Fin...

Ya que destaparon sus regalos, los estrenaron y presumieron todo lo que quisieron, ya que hicieron su lista de propósitos de año nuevo… es más, esta semana ya muchos iniciaron con esa nueva aventura en sus vidas que los hará ser gente de bien, mejores personas, casi, casi que para cuando inicie febrero se les habrán ido esas lonjas jajajaja y ahora a comer más sano… puras frutas y ver duras. Además de soñar que tendrán un estomago de lavadero y estarán bien mamados…no?

Pero déjame decirte: ya se acerca el primer fin de semana de este nuevo año

Y ¿que creen? Pues que todos sus deseos y propósitos se van a ir a la mierda, exacto, así como todo lo que te tragaste como mismísimo marrano y dejaras todos esos buenos deseos olvidados como ese pinche perro en el patio trasero, que por cierto…tienes que bañarlo

Lo bueno es que hasta el momento nadie ha presionado para chupar entre semana, al parecer todos quedamos bien madreados después del maratón Guadalupe-reyes.

Por cierto con respecto al último día del maratón, estuve a punto de rajarme y es que después de 25 días de andar de ebrio….como que el ánimo y el hígado empiezan a decaer. Les cuento:

Una vez instalado en mi cama pocas serán las ocasiones de que me hagan salirme de ella, pero comenzaron los mensajes sentimentales, chantajistas y hasta algunos amenazantes que hicieron que fuera con todo el dolor de mi corazón e hígado al choppers, ya publicare después los mensajes que me enviaron, por mientras les dejo algunas servilletas que nos estuvimos enviando debido a la música fuerte, la garganta cerrada de magie y lo mamones que a veces (a veces?) somos








2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!! Que chido!!! Apoco no estuvo de lujo!!!!!
Ahí te dejo algunas otras en mi page jeje!

Saludisimos!!!

Anónimo dijo...

Que mala onda!!! se aprovecharon de mi situación eh!!! ya los quisiera ver mudos, para que vean lo que se siente. jajaja.
Pero que bueno que fuí. fue un buen cierre.