miércoles, enero 10, 2007

De Cajón...

Encontré esta foto en mi cajón, que es uno de esos espacios que cuando se te pierde algo… es el primer lugar en el que buscas. Yo creo que todos tenemos uno en casa…claro!!, donde uno va dejando todas las mamadas que continuamente vas guardando y que a final de cuenta un buen día termina todo en la basura. Ah!!! Pero son cosas tuyas y le dices a tu madre que son documentos importantes (claro con tal de que no se meta con tus cosas y sea ella misma quien te tire todo) como papelería, notas, apuntes de cuando ibas a la escuela, correspondencia, tus resultados del análisis, boletos del cine o de conciertos, algunas tarjetas, el numero de la niña que te gusta y jamás le hablaste, algunas envolturas de condones y hasta fotos.

Todos tenemos un cajón así…o no?


Bueno el caso es que encontré esta foto…mmm me hizo recordar ese viaje a la playa…wow esas citas con el destino son geniales…en que iba?... shiales ya se me fue el avión y aquí no pagan horas extras…pero bueno, el chiste es que encontré esta y muchas otras fotos muy buenas, ya las iré poniendo por aquí.

(Por cierto, si no le corta ese wey al chorrito, me acabo la bota...maestro!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando abriste mi cajon k??
jeje!

Que día es hoy??