lunes, enero 22, 2007

LAS AVENTURAS DE RODALLANTA (introducción)

Bueno sabemos que Rodallanta es una mujer intrépida, atrevida, y divertida por lo cual siempre tiene alguna experiencia interesante que contar, y como yo no soy quien para guardar los sabios conocimientos de ésta inteligente, guapa y atrevida mujer, empezaré por contarle algunas de sus experiencias.

Rodallanta es una mujer liberada, sí, con algunos prejuicios como cualquier persona pero con una mentalidad abierta, por lo que no cualquier cosa la espanta o la hace dudar de sus acciones. Así que un día meditando profundamente sobre la vida y la libertad que tienen los hombres en algunas cuestiones sobre la relaciones de pareja, decidió intentar un estudio de campo y actuar como actúan ellos normalmente cuando les interesa una mujer pero solo para fines de satisfacer sus instintos carnales, pero claro disfrazándolo con sentimientos de compasión y arrepentimiento.

Habiendo hecho las averiguaciones previas a su estudio de campo, decidió encontrar al conejillo de indias que en este caso sería un hombre ingenuo, serio y no muy dispuesto a cooperar con la investigadora (por cierto estos especimenes ya son muy escasos en la actualidad, ya que la mayoría ni son ingenuos y cualquier oportunidad la aprovechan), pero eso a Rodallanta le causaba más deseo por su víctima y seguir el modus operandi de la mayoría de los hombres.

Después de haber analizado cautelosamente a la víctima y conocer sus puntos débiles, Rodallanta decidió acercarse y continuar con el plan. Primero se arregló provocativamente, pero siempre con ese aire de dulzura y “vulnerabilidad” que debemos tener las mujeres para poder hipnotizar al hombre con gran facilidad.

Continuará…

No hay comentarios.: