jueves, marzo 22, 2007

El club de los encuerados...

Iba entrando al vapor cuando casi me regresa de putazo el olor, con razón no había nadie adentro, un olor…a no se que chingaos, PASUCO no era, más bien como una combinación de hiervas, pero bien culero!

Acomodo mi toalla y las dejo caer, en eso estaba yo cuajándome, cuando va entrando un tipo de lo más bonachón acompañado de otros 3 muy al estilo matrix, como guaruras k, se me queda viendo el tipo, me sonríe y me dice:

-Hola

-Buenas noches (ah! como se me da lo decente en el club)

Se acomoda a mi lado el muy pachá y su séquito del otro lado, en un inicio como que me dio muy mala espina, digo…uno de hombre hasta cuando vas a mear como que dejas cierto espacio entre un cabron y otro, mínimo un mingitorio, además me entero por su platica que el era quien había puesto ese aromatizante de mierda y no bastándole con eso le pide a su secuaz que le baje al vapor, que está muy caliente… hazme el chingao favor!!!

Yo entre mi dije: tranquilo inche Billy, estás aquí pa relajarte, olvidarte de…mamadas, chalala, chalala no?

Antes de que se disipe el vapor entra otro fulano meado de la risa, cagado el guey de la pinche risa y le dice a la puerca echada que tenía al lado:

- ahí viene zutano, ahora sí nos lo chingamos!!!

Todos se cagan de la risa y en eso hace su aparición el chingado zutano, obvio que al hacer su aparición en escena, pues aumento el volumen de la risa y todos sabemos que eso es lo que más chinga. Medio encabronado pasa por nuestro lado y que nos pinta dedo a todos

-Hasta a mi me toco!

Voltea a verme y me dice:

-y a ti también!! Jajaja

Afortunadamente no alcance a decir el chinga tu madre que se me quedo atorado, gracias a que zutano se regresa y le dice como todo un lame huevos, perdóneme padre no lo había visto, pero ya ve como son estos cabrones

No cabe duda, calladito… me veo más bonito

Además, se me hace que no es un padre tan padre, saco una botella de don julio y no me dio, donde quedo el tomad y bebed todos de el…son chingaderas.

Billy.

No hay comentarios.: