lunes, marzo 12, 2007

Sobreviviendo al domingo…

Pues vaya que estuvo intensa la jornada chelera y el embotellamiento de la semana pasada, con el aniversario de chopper’s house, los cuatro pomos y artículos que nos ganamos, las porras y hasta las apuestas, la comida en casa de los papás de la Yaya con los Winnies y Roger, ricas las codornices y hasta las chelas quemadas de las semana pasada, las crudas de cada uno de los respectivos y el pinche trabajo que no se acaba, las nuevas y renovadas citas con el destino sin nombrar lo madreado que dejamos al intestino, los eventos de sonido Don Gallo…ah! como trabajamos, chupamos y alegamos, por cierto que se vayan preparando para su séptimo aniversario, se me olvida algo? Aparte de no saber quien es pikito de pollo?...ah sí! el incomodísimo encuentro cercano con ER, inches viejas…que bueno que ya no están en su(s) día(s), mi nueva ira y próxima venganza, te lo juro que de esta no te escapas, la falta de comprensión y comunicación, el sobrado orgullo, chismes, dimes y diretes…ña! Yo me espero a la reconciliación, la visita de Yu-lee y la falta de cumplimiento…ah! como me dolió, pero lo bueno es que con Manuela y Pablo lo rescatamos, hubo a quien extrañamos y te lo hubiera contado, pero desgraciadamente este fin ya se ha acabado.



Billy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No cabe duda, te hizo falta ir el domingo con el famoso chaleco x una michelada con camarón, vieras que bien caen.
Es un buen remedio!!! ya lo comprobe una vez mas...jajaja

Anónimo dijo...

te quiero mucho cayuuu que bueno que viniste awelo y poobre billy que no le cumplieron!!!!!

atte: Yu-LeE