sábado, junio 16, 2007

Confesiones...




Muy raro fue recibir la llamada de que alguien me buscaba en la puerta, el vigilante me pregunta si la deja pasar

-Claro, voy para allá- contesté

Pero no fue así, ya era tarde y ya todos se habían ido, solo quedaba la gente de vigilancia y yo que aun no terminaba mi trabajo.

-Hola, vi tu auto y pase a saludarte, espero no te moleste…
-Claro que no, pasa, siéntate

Por dentro solo quería que se fuera para poder terminar los pendientes del día. Su plática no la recuerdo, yo seguía trabajando sin hacerle mucho caso.
Suena de nuevo el teléfono

-Bueno…sí, ese material hay que enviarlo. Perdona, que me decías?
-Pues yo creo que ya me voy, veo que tienes trabajo…
-Te acompaño

Intente pararme cuando ella me regreso a la silla tomándome por los hombros

-Es una verdadera lástima que tengas tanto trabajo…

Sus manos se fueron a mi cuello y se acerco a mí. Su perfume inundo mi cabeza, la tome por la cintura y respire profundo mientras pegaba mi nariz en medio de sus senos.
Ella me tomo fuertemente del cabello para que no me apartara mientras mis manos bajaban por sus caderas. Sus rodillas golpearon las mías intentando abrirse, mi mano llego a tocar su piel y me beso. Inmediatamente supe que el trabajo tendría que esperar, sobre todo cuando me dijo:

-Mete tu mano

Sonreí al darme cuenta que no traía ropa interior, mis dedos jugaban en esa calida humedad mientras se le nublaba la vista por la luz de las lámparas de la oficina.
De pronto pare, me levante de la silla acomodándome para ocultar lo evidente, me asome al pasillo y regrese a la silla desabrochándome el pantalón.
Ella solo se dio la vuelta para encontrarme…
La situación era incomoda los antebrazos de la silla y las ruedas hacían ruido en el ir y venir del deseo, termine por levantarme y recargarla sobre el escritorio

Más tarde nos despedíamos, no hubo besos, solo un abrazo y un nos veremos pronto mientras su mano me tocaba de nuevo, ahora más tranquilo. De regreso a la oficina suena de nuevo el teléfono

-Bueno…sí, ya voy de salida bebé, ahí paso por ti.


Billy.



de mi mente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AY QUE JUEEERRRTE!!!!

DE VERDAD DEBERIAS DE ESCRIBIR UN LIBRO, YO SERIA LA PRIMERA EN COMPRARLO AMIGUITO:D

TQM

UlLeE dijo...

me cai que yo tambien cayu esta muy nice tqm

sHo MeRa dijo...

y si eh??? hasta se acalora uno con esas historias... jejeje
Besos! ;)