miércoles, junio 20, 2007

Tiempos Compartidos...

Seguramente les ha tocado estar de vacaciones y seguramente les ha tocado que alguien se acerca a ustedes para ofrecerles un desayuno gratis…sí, lo se, nada es de gratis y uno lo aprende después de que terminas de desayunar, o eso es lo que uno cree

Hace unos días me aborda…jajaj que chido se escucho eso, se acerca pues una tipa queriendo hacerme una encuesta, una vez que termino me da un boleto y me dice que por hacer la encuesta entre a un sorteo, wow! se pone el siga en el semáforo y tengo que avanzar, sin la oportunidad de preguntar más, pero uno intuye que lo van a invitar a desayunar…

Ayer recibí la llamada de que era el ganador de una cortesía por el dichoso concurso, eso suena como a las promociones de una revista que se encuentra en los baños de muchas casas. Piden de nuevo mis datos y me citan en su oficina, en ese momento me quede como diciendo…y mi pollo? Jajaja o el desayuno pues!

Pa que se hace uno guey, uno ya sabe a lo que va, nada mas juegan con los sentimientos de uno y ni un pinche vaso de agua me ofrecieron, pero bueno, hay que ver las cosas del lado positivo, no me tardaron mucho, se dieron a conocer para no recomendarlos nunca, no les compre ni madres, me dieron mi premio que es una cortesía que sirve para dos cosas y por lo menos no termine diciendo como a los que les ensartaron la revista esa diciendo:

Pues es mala, pero pos están buenos los chistes



Billy.


6 comentarios:

Alfredo dijo...

pero pos di de que era o que hongo, una agencia de viajes, una agencia de viejas, una agencia del gobierno (por aquello de dar atole con el dedo), una tortillería con plan de mercadotecnia, una casa de esas donde hay chicas buenas haciendo cosas malas?

billy dijo...

noooo, una triste agencia de viajes, si fuera de esas casas donde hay chicas malas , que por lo general estan bien buenas, ahi si pierdo mi tiempo jajajaja (me han contado..)

Anónimo dijo...

ANDALE RODALLANTA

JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Te han contado??? yeah right!!!
Besos!

Diablo dijo...

Y que te han contado mi finísimo amigo? he? jajaja

HUNTER Liars dijo...

HUNTER Liars, la división Legal de Travel Time puede gestionar para Ustedes un Acuerdo de Terminación Anticipada de Contrato de Membresía en un plazo máximo de 45 días hábiles.

Los honorarios son bastante razonables: ¡ Únicamente 1 Cuota de Mantenimiento !

Sin importar la situación en que se encuentre su cuenta (pagos vencidos de mensualidades, mantenimientos y/o cuotas extraordinarias).

Adicionalmente ofrecemos una Garantía de Resultados por escrito, de tal suerte que si no obtenemos para Usted el Acuerdo de Terminación de Contrato: UD. RECUPERA EL 100% DE LOS HONORARIOS PAGADOS.

Porque Siempre funciona, cuando se sabe lo que se hace.