martes, agosto 21, 2007

Ayuda, necesito enfrentar mis miedos…

Cuando era niño acostumbrábamos con la familia salir de campamento, en uno de ellos los adultos se pusieron de acuerdo y nos llevaron películas, n o recuerdo exactamente que películas nos pasaron, ni el tipo de aparato…digo en aquel entonces no había dvds, más bien era como cine, pero lo que sí recuerdo muy bien es que a cierta hora nos mandaron a todos los chiquillos y chiquillas a dormir…

Pero claro!!!, por qué a dormir??

sí, así es uno, necio, mocoso y pendejo, que con tal de llevar la contra y ser el héroe al día siguiente siendo yo el único chamaco que vio la película para los adultos, me escurrí a media noche a ver la famosa cinta de:

El Exorcista

Y en español k!!

Sabes lo que hace esa película a corta edad, en un campamento, a media noche y en español?

Claro, me causo trauma pa toda mi chingada vida, todavía recuerdo la escena donde se esta cortando las piernas y un poco más allá con un crucifijo diciendo:

Ya viste lo que hizo la puuerca de tu hija???

Y desde entonces decidí huir, deje de ver películas de terror y horror, hasta ayer que fui con mi amiga Elena y ella decidió ver la película “white noise: the light”

Salte de la butaca unas 10 veces, grite una vez, dije no mames como unas 30 veces y solo en una ocasión me tape los ojos…

Fue buen ejercicio para enfrentar mis miedos, es más, ando pensando en que un domingo de estos bien crudo y desvelado me aviento la de el exorcista de nuevo, claro que necesitare de ayuda para dormir enpiernado y unas uñas extras porque ya me acabe las mías.



Alguna de ustedes se anima?

Billy.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No cambias Billy, es bueno leerte. Lastima que no te dejes ver!!!

Diablo dijo...

Compalle chutate la de "El proyecto de la bruja Blair" pero tu solo, en tu casa a solas y en la noche para que te sugestiones y te cures, tambien puedes ver la de "Antes de morir, , , me verás el aro" jajaja y me cae que si te curas

billy dijo...

...quien no me habla?

-----
nel compalle!
asi ya no tiene mucho chiste
:P

Anónimo dijo...

uy manito, uy manito...