miércoles, septiembre 05, 2007

Compartir un mensaje personal con tus contactos...

En alguna ocasión puse por aquí algunos de los mensajes de mis contactos referentes a las campañas políticas…bueno, más bien fueron así como que de desprestigio ( ja! Como si fueran marcas y de prestigio los muy gueyes) hubo mensajes bastante agresivos, interesantes y chuscos, pero ninguno como el que me encontré en mi lista hace algunos días



Soy Fan from Hell de este mensaje, la neta, puras pendejadas ponemos, jajjajajaja

Como que hay de varios tipos (si me falta alguno, pónganlo en los comentarios)

- las frases como para aumentar la autoestima

- en otros idiomas

- con símbolos raros

- o algunas frases casi pidiendo a gritos COMPRENME UNA VIDA!!!

- Las frases bien ardilla

- Las cursis “TE EXTRAÑO MI CIELO, BESOS”

- Las que anuncian a su pica hielo “Nefausto gobernador”

- Avisándoles a todos que es tu cumple pa que te feliciten

- Sobre lo que estas haciendo, por ejemplo “billy rascándose los huevos”

- O las que anuncian una página…

Awelo!!! Esa sí se vale!!, si no como chingaos entraste aquí??

Billy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el clasico mensage avisando a donde te largas, o de donde vas llegando; algo asi como:

- llegando de la playa

ó

- Faltan 3 dias para irme a ixtapa