jueves, septiembre 06, 2007

Tengo una huuuuuueva, que parecen dos…sí, efectivamente

Tengo tantas cosas en la maceta, tantas fotos, tantas anécdotas, tantas pendejadas que contarles, inclusive algunos post sin terminar, pero hoy no, no mamen, hoy me siento peor que Ana Torroja cantando la de hoy no me puedo levantar y no es porque me fui de fiesta ayer, no, para nada, me porte bien…bueno, por lo menos ayer, y hoy tengo el mismo plan.

Será que tengo rato sin ir al club, será que ayer me llegaron mis estados de cuenta, serán los pelos en mi mano, será la falta de nicotina (aun no se me quita la fokin tos), son chingaderas...

Post patrocinado por:

Porfa léase con harta hueva

Billy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

C h a l e . . . z z z z, no lo terminé de leer...
me dio weba...

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
eh que dijo?
:P