miércoles, septiembre 05, 2007

El virus FM...

La neta ando medio escamado esto es más grave que cuando lo del virus del sidral o aun más, como cuando les llegó a la madre patria el virus gallego y es que me preocupa la mayoría de mis amigos, siempre vi los síntomas como algo muy natural, pero después de escuchar el podcast de Olallo… Feminus manipulatore…

Hay nanita!!

Hija de zuchi, de la que me he salvado!!!

Propongo una reunión extra urgente para todos aquellos que no hemos sido infectados en Chopper’s House el fin de semana para tomar acciones en conjunto que nos puedan ayudar en caso de peligro, por mientras ya le estoy escribiendo una carta a Pipo…esto es más importante que el aviso a la población de los pinches huracanes y que su puto informe…hubo informe?

Bueno, ahí nos vermox

Billy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo conozco a uno con ese mal... y le ruge... uy!

billy dijo...

yo se de otro que se pone maquillaje de pandita
jijijijiji
:)

Anónimo dijo...

uy! no sera contagioso manito????

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMMMMMM
CORRUPTOS GROSELLOS

YA OI EL AUDIO:P

Anónimo dijo...

Esta cabron

conosco muchos asi, en verdad
solo que no dire sus nombres para no acarrear problemas...

billy, ya encontraste la cura?