sábado, diciembre 29, 2007

Cena de navidad...

Recuerdo que de niño esperaba con ansias estas fechas, hoy de grande (ni tanto) las cosas han cambiado, deje de creer que existe un pinche panzón buena ondita que regala juguetes a los niños bien portados y nos dejamos de mamadas como eso de andar arrullando una estatuilla…a no ames!!

Hasta hace unos días le había dado otro sentido a este día y eso paso por andar leyendo el mejor manual del ateo, adicionando el amor hacia la familia, la unión entre hermanos y las putas arañas, pero que creen?

Estaba equivocado

Ahora en esta navidad, un tío me hizo reflexionar y darme cuenta del verdadero sentido y todo esto, sin que el se diera cuenta

La navidad no es mas que un asunto de mercadotecnia, así que deberíamos tomarlo así para evitar malos entendidos y que nadie se encabrone. En casa acostumbramos intercambiar regalos y luego la cena, pero antes de cenar, nos aventamos un rollo mareador deseándonos lo mejor

La verdad, lo que dijo mi tío, no viene al caso en esta página y no me voy a desgastar tratando de recordar cada una de sus palabras jejeje sobre todo cuando lo tenemos grabado en video y podemos subirlo a la red. Eso lo haré un día de estos esperando que no deje de hablarme jejejejeje

carajo ya ni la chingan! Cada año es un tío y un show diferente


Billy.

Y no voy a hablar del tío que en una navidad pasada se meo en el refri pensando que era el baño o aquel que por tomar una foto se subió a la mesa y tiro la cena…jajajaja a no, ese fui yo jajajaja

No hay comentarios.: