jueves, diciembre 20, 2007

Lo que hace el alcohol…

Todos tenemos una bebida preferida, la mía es el vodka tonic, lo digo por aquello que ya se acerca la navidad y con eso de los regalos…bueno, en fin que hay quien nos ha impuesto modas en cuanto a tomarnos ciertas bebidas. Recordemos a Charlie, que parece químico de tan buenas que le salen las cubas, Gaby que en su cumple nos enseño los astronautas, los alemanes se ven a los ojos cuando dicen salud, los clásicos cruzaditos, las de hidalgo y chinge su madre el que deje algo, en fin que cada quien toma como se le inflama, pero ahora que vino de visita Ale. En Chopper’s House ya tenemos un juego con que matar el tiempo.

Aun no se como se llama el juego, pero el propósito es muy simple, ponernos ebrios con una bebida, que siempre será distinta, en diferentes proporciones y con microbios, bacterias o sepa la chingada que contenga la moneda y babas de los demás jugadores… no coman ansias que ahí les va la

Explicación:

Pida a cada uno de los borra…digo, jugadores que en un vaso sirvan un chorrito de la bebida que estén tomando, frote hielo en el borde del vaso, inmediatamente coloque una servilleta rompiendo los bordes para que solo se quede cubierto la boca del vaso, a continuación coloque una moneda de un peso en el centro de la servilleta, hágalo con cuidado, pues el chiste del juego es que no se caiga la moneda dentro del mismo.

Encienda un cigarro, déle una buena fumada y perfore la servilleta, le recuerdo que el chiste del juego es que la moneda no caiga, si ha logrado perforar la servilleta y la moneda no ha caído en el interior del vaso FELICIDADES YA CHINGASTE! Así es, de la que se ha salvado mi estimado, ahora ruegue porque al compañero de junto se aconeje y deje caer la moneda cuando le toque perforar la servilleta, al que se le caiga la moneda tendrá que tomarse la bebida y sacar la moneda del vaso…asco.


Billy.

:P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí no ames! A mí me tocó beberme un wachipul de esos! :S pero weno, confío en que el alcoholazo mató toda la chingadera de la moneda.

Eso sí! Es muy divertido!