lunes, marzo 07, 2005

El sábado nos fuimos al fucho (gracias Diablo)

Nunca fui bueno para el fútbol, de hecho son pocos los recuerdos que tengo sobre este juego... uno de ellos es cuando mi madre me llevo de pequeño a jugar a la casa de los pumitas y yo terminaba jugando en la tierra haciendo gatos # con una ramita, en casa la afición nunca se nos dio, jamás le he ido a ningún partido y nunca me emocionaron los mundiales.

El sábado después de la eterna caminata alrededor del piiiiinche estadio donde no existe un piiiiiinche señalamiento que indique la ruta para llegar a la piiiiiiinche puerta 6, después de hacer fila, después de sentirme como borrego en estampida dentro del metro balderas y que a mis nalgas se les borrara la raya, lo único que puedo decir es que lo mejor del fútbol es la cerveza.


Ah!

Y le voy al equipo Tolteca (MR)
Yo si le voy, le voy a Tolteca (MR) y a Sol (MR) también.

No hay comentarios.: