jueves, julio 21, 2005

Hola a todos espero que les guste este articulo y sobretodo que les sirva, es sobre como lograr multiorgasmos.... ahora que no tengo nada que hacer porque me chingue la pata pues me puse a redactar de una vez por todas una entrevista que le hice a una sexologa hace tiempo, y lo complete con un librillo que me prestaron....
Espero que lo disfruten....
Atte:
LuLy

UNO, DOS, TRES Y 100 ORGAMOS.

Dicen que cantidad no es sinónimo de de calidad, pero todos queremos más y podemos conseguirlo si entrenamos para llegar a ser los hombres y mujeres multiorgásmicos. Lo que una vez consiguió un ser humano, está al alcance de cualquier persona. Prepárate para empezar a vivir una nueva etapa en tus relaciones sexuales la multiórgasmica, la demostración de que dominas las artes amatorias y consigues prolongar el placer más allá de las técnicas básicas. Empieza a pensar en grande, porque después de leer este artículo querrás invertir en tu sensualidad y sorprenderte a ti mismo/a.

TIPOS DE ORGASMOS.

Orgasmos Únicos:

Son “los de toda la vida”. Una explosión liberadora y solitaria que se caracteriza por contracciones musculares de unas ocho décimas de segundos. Plenos y satisfactorios.

Orgasmos Múltiples:

Los de los buenos tiempos, mas de un orgasmo en una sesión, con descansos se 2 a 10 minutos entre ellos. ¿Por qué conformarse con uno?, si no te duermes después del primero, sólo necesitas unas pareja con mucha química y todo un fin de semana por delante.

Orgasmos Secuénciales:

Estos son orgasmos únicos en flujo de 6 a 12 miniorgasmos, sin pausa, la eyaculación se da solo en el último. Son poco frecuentes y muy especiales, necesitas control físico y mental y una buena compenetración con la pareja.

CLAVES DE LOS MIL Y UN ORGASMOS

(HOMBRES)

-Empieza en solitario: Al principio, es mejor que hagas estos ejercicios en tu casa, excitándote sexualmente con un pensamiento que te conduzca a la erección.

-Conoce tu límite: a medida que aumenta la erección y tu pulso se acelere, identifica la fase contráctil como una serie de contracciones de la próstata que dura de tres a cinco segundos. En ese momento para, porque has llegado al punto de no retorno.

-Aprende a parar: Para evitar eyacular y mantener la sensación placentera, empieza a respirar lenta y profundamente, conteniendo la respiración durante unos segundos. Concéntrate y prueba presionando el músculo PC conscientemente o ayúdate rodeando con la mano la base de tu pene y los alrededores de la próstata.

- El punto del millón de dólares: Cuando sientas que la eyaculación es inevitable, presiona con fuerza, con los tres dedos centrales de tu mano dominante “el punto del millón de dólares” que se encuentra debajo de tus testículos, justo delante del ano. La presión bloquea completamente la salida del semen y evita problemas de eyaculación precoz.

- Controla tu energía: cuando empieces a controlar la eyaculación, el secreto para evitar la pérdida de energía sexual esta en aprender a bombear esta energía, alejándola de los genitales. Para ello, imagina que retiras la energía de esa zona y la elevas por la columna hacia el resto del cuerpo.

- A la carga de nuevo: cuando recuperes el control, intenta a volver excitarte y prepárate para el siguiente orgasmo sin eyaculación tantas veces como quieras. Cada cumbre te llevara a sensaciones más placenteras y te sentirás en paz y lleno de energía.

- La prueba de fuego: Cuando te sientas seguro y controles los pasos anteriores, intenta hacer lo mismo con tu pareja. Enséñale la técnica de parada para que ella pueda usar su mano y presionar tu músculo PC, y aprenda a llevar la respiración profunda en sintonía para que ambos puedan retrasar sus orgasmos y lograr el objetivo.

EL PROBLEMA DEL PERIODO RETRACTORIO.

La fase de resolución, o periodo refractario, es el lapso que sigue después de un orgasmo, y es el tiempo que necesita una persona para volver a excitarse. En las mujeres dura de 1 a 10 minutos, por eso se dice que ellas tienen capacidad multiorgásmica “innata”. En los hombres el periodo es muy variable, suele durar entre 15 y 20 minutos, tiempo que aumenta las horas y hasta días con la edad. Pero no tires la toalla, en los estudios de sexualidad se ha visto que algunos hombres pueden tener orgasmos múltiples, y, a veces, eyaculaciones múltiples si continúan la estimulación después del primer orgasmo. Curiosamente la mitad de los hombres del estudio empezaron a tener orgasmos múltiples después de los treinta y cinco años (ya merito llegan Billy y Jerry jajajajaja).

PRENDE TU PC.

Los músculos que no se usan se atrofian, así que empieza a fortalecer los músculos que te proporcionan placer. El más importante es el músculo pubococcígeo, o PC, que se localiza en la zona que va desde el pene o la vagina hasta el ano. Puedes notar su fuerza si retienes la micción. El músculo PC es el responsable de las contracciones rítmicas de la pelvis y del ano durante el orgasmo y es clave para conseguir orgasmos múltiples en hombres o mujeres. Los ejercicios que fortalecen el músculo PC se llaman ejercicios de Kegel.

INTENTA ESTOS DOS.

o Cuando vallas al baño, intenta parar el flujo de la orina una o dos veces.

o Imagina que tu vagina o tu pene es un elevador y que te encuentras en la planta baja, empieza a elevar el ascensor lentamente (apretando el músculo PC). Al llegar arriba, baja otra vez.

Aprovecha cualquier oportunidad para practicarlos, en los embotellamientos, reuniones con amigos o juntas en el trabajo (pero no cambies de cara ¿eh?), hasta que sea algo inconsciente que hagas con facilidad, ya veras cómo tu pareja lo notará.

No hay comentarios.: