jueves, agosto 11, 2005

BACK IN THOSE DAYS

1991
En aquellos días mi banda estaba en su apogeo, nos hacíamos llamar P.P.C y nuestro lema era C.C.C.P.
Tipos de diferentes edades y gustos musicales, diferentes escuelas, diferentes estratos sociales y diferentes
colores de piel. pero todos, con el heavy metal en común, un día de verano decidimos no jugar
súper nintendo y rentar una película, en ese entonces, en el “macro videocentro” para luego, como a las 9
esperar que la vecina se cambiara de ropa para salir con su novio, y poder ver desde la ventana el espectáculo
clásico de una noche de miércoles. Mi cuate Hercilio decidió rentar “intrépidos punks”
obvio, mexicana, con un gran elenco de desconocidos, pero ah, como aparecía, “three souls in my mind”, pues le
valió madres nuestra opinión y la rento, mi bro Gerardo, “el gigio” iba a largarse con su vieja, así que también le valió madres
al cabo que el ni iba a estar. El Willy y yo retamos “Point Break” con Patrick Swayze y Keanu Reeves en los protagónicos,
y fue casi por no dejar de rentar ya que nos emocionaba mas ver a la vecina ese día.
Entre palomitas y refrescos comenzamos a ver “intrépidos punks”. . . pinche movie man! Reto a cualquiera a que la vea completa,
Ni siquiera el Hercilio lo logro .El Alex Lora ya ni siquiera estaba en ese entonces en el grupo, una autentica joya mojonera del cine Mexicano. Ya sin Hercilio, todos deprimidos y al borde de el suicidio, pusimos “Point Break”, todo normal los primeros minutos,
Luego note que dejamos de hablar y para los ¾ de la película, lo que me hizo recuperar el conocimiento de esta realidad fue un grito mutuo y al unísono de Willy y mio.....NO MAAAMES CABROOON!......yo me imagino que esa película para nosotros equivale a algo así como la primera parte de rápido y furioso para los chavos de esta generación, en fin, éramos solo adolescentes con barros en la cara y adictos a la adrenalina y vuestras excelentísimas intelectuales majestades sabrán perdonarnos.
El punto es que hasta el día de hoy escucho Nobody rides for free, de Ratt y que es parte de el soundtrack de esta película y me hace sentir salvaje, libre, como cuando era niño, sin preocupaciones.
Aprovechando al máximo o como dicen por ahí, tragando vida en cuchara grande ...que no?
Chequense la rola. los de Ratt siguen tocando y actualmente estan de gira. esta rola solo esta incluida en uno de sus discos recopilatorios que se llama Rat and Roll. podría considerase como un “rare track”.espero les guste .Bueno me despido, gracias y chido por leer esto.


HRL
Paz!

click aqui para bajar la rola
Ratt - Nobody Rides For Free.mp3

No hay comentarios.: