martes, agosto 16, 2005

BACK IN THOSE DAYS


Los mas Belgas del Electronic Body Music.

www.front242.com


Front 242 edito su opera prima en 1982 (aunque los pendejos de mas nescafe de tele-shit digan lo contrario)

El primer disco que yo escuche de ellos fue “front by front” que salio en Bélgica en 1988 y yo lo escuche como hasta el ’90 gracias a Jungle George quien es mi tío político y a quien mando un gran saludo...Paz George! (Chido por los converse)

Frot 242 iniciaron en 1980, pero fue el sencillo “Headhunter” que los hizo entrar de lleno a los estados unidos, con la difusión del video por MTV , En ’88. Con contenidos satiro-politico-religiosos en sus canciones, front 242 acuñaron el termino “electronic body” para catalogar su música bailable de alta tecnología.

Otra rola que no hizo mucho ruido (fuera de mi casa) fue “Welcome to Paradise” haciendo escarnio del cristianismo,

Chequenla Esta buena.

Y bueno con este viento de política y religión que ya se empieza a percibir en este pais solo me queda apegar mi existencia a la Murphylogía y por ello me despido recordándoles la ley de murphy:

· Si algo puede salir mal, saldrá mal.

Pásenla bien........solo pasenla.

HRL

PAZ!

No hay comentarios.: