miércoles, junio 28, 2006

Son Chingaderas... (o algo así pensó...)

Seguramente la mayoría de nosotros crecimos con música que hoy en nuestros días de alcoholescencia nos daría pena decir que escuchábamos y es más…que comprábamos, en aquel entonces no había más pirata que lo que uno mismo fabricaba, o que decir de las famosas reuniones con las primas en las que uno era la ficha roja tratando de imitar a Parchis… o quien de ustedes no quiso ser Sasha, Paulina, Diego o sepa la chingada

El caso es que el otro día navegando por la red me encontré el disco de cepillin, el cual me trajo muchos recuerdos de mi niñez…sí, a mi también me ponían las mañanitas el día de mi cumpleaños (son chingaderas!!!), bueno el caso es que lo bajo, lo quemo con toda la intención de venganza por lo que mis padres me hacían escuchar de niño y esta fue la cara de mi sobrino cuando se lo puse camino a la escuela



Obviamente el tío iba cantando…a huevo!!!

Me las se todas, no se como… pero todas me las sabia!!! (Y también son chingaderas!!!)

Sin decirme absolutamente nada intento cambiarle…





Pinches escuincles ya no se tragan nada, no mas uno por guey.

Aaah y a modo de réplica también escuchaba kiss, van hallen, iron maiden y… y ya mejor me callo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo por eso ya ando curtiendo a mo spbrina desde la temprana edad de un año con true black metal!!!!
aweeeeee!!!!!!!
Ya sabe gritar y le pica a al teclado!!!!!!
Ya valió maaaaaaa!!!
A ver que me dice mi hermano cuando regrese!!!Jijiji

Saludos,
B.