viernes, junio 16, 2006

Y como hoy toca…oremos

Oración pa los pedotes:

San Viernes divino

San Viernes amado

cuida mi intestino

el grueso y el delgado.

Protege mi páncreas

beba lo que beba,

que no sea esta noche

mi ultima peda.

Mi higado encomiendo

a tu Santa mano,

y lo que estoy bebiendo

lo orine sin daño.

Permiteme que no

se me nuble la vista,

porque depues de unos

pistos me puedo caer en la pista.

Que al pagar la cuenta

cuides mucho mi dinero

por que tengo unos amigos

que no dan ni pa´l mesero

Y al salir del bar

No me desampares,

por que si manejo pedo

me parto la madre.

Permiteme ver la luz

al otro día,

pero sin que me hayan dejado

tirado en una esquina

Librame de la cruda

de la diarrea y la jaqueca,

quitame la agrura

y esta ansia culeca.

Permiteme concentrar

mi ruta y camino,

porque luego no

recuerdo ni donde me orino.

1 comentario:

billy dijo...

aaaaaaameeeeeennnn...digos inviten algo...
:)