jueves, junio 01, 2006

UN DORMINGO CUALQUIERA...

Otro poquito y lo dejo ir, siiiií, no me acordaba que tenia que comentarles sobre lo que paso el ultimo domingo que estuve en su casa que es la mía y no la presto porque mi mamá ya se enoja si hacemos fiesta, pero a lo que te truje chencha

En la mañana y haciendo honor a su apodo de DORMINGO, oigo que suena el timbre

-Ring, ring (bueno algo así)

Yo no se si es la hueva, el IVA, la Eva o la chingada, pero, nadie abrió

-ring, ring (o como chingaos se escuche y como chingaos se escriba…)

-RING, RIIIIING!!!

y yo desde mi cama

-aaaaaAAH como chi, como ñoo!!!

Total que nadie abre la puerta, me asomo por la ventana y alcanzo a ver una falda y la neta si me dije:

-que hueva…

Crudo y desvelado consigo despegarme de mi cama, bajo a la cochera mi madre estaba en la parte de atrás tendiendo ropa y mi hermano dormido o bañándose sepa…

Cuando abro la puerta me doy cuenta porque nadie fue a abrir

Afuera una chava que no tenía malos bigotes (jejeje)

Y un güero medio ruco, ambos testigos de Jehová, o por lo menos eso dicen ellos

Por lo general y ustedes no me dejaran mentir uno los manda ipso facto a la chingada con un:

En este momento no tengo tiempo eehh otro día con más calmita

Y se van los weyes, pero ahora traen una estrategia nueva

-buenos días joven (a huevo! ya nos estamos entendiendo)

-hola!

-¿Usted habla ingles?

-Si

Y sopas perico…que me suelta el mismo rollo mareador, pero en ingles y resulta que ahora la estrategia es así, porque las revistitas que andan repartiendo están en ese idioma.

¿será que se equivocaron en el correo?

Tuve que interrumpirla antes de que yo empezara a cabecear y con mí fluido ingles les dije que no necesitaba de esos cuentitos para poder leer y entender mi Biblia y que no quería seguir hablando en ingles

-Entonces no te quedas con la revista (ya hablando en español)

-No, adiós

-Pasamos en otra ocasión

-eeeh…No, adiós

Entrando a la casa como pedro picapiedra

-¿Por qué nadie abre la puerta?!!!

Mi madre-no te hagas si bien que te gusta

Sí, tengo que admitir que me gusta mandar a la gente a la chingada, ustedes ya pueden irse, pero regresen otro día con más calmita

:D

No hay comentarios.: