miércoles, julio 18, 2007

Aki nomas...

Hoy como que no hay mucha chamba, o no hay mucha por el momento, mi jefa de vacaciones, los demás jefes en junta, mi Messenger sirve para dos cosas y aquí en la oficina todo sereno, así que decidí, debido a que se me inflamo el derecho ver otros blogs, de otras personas que al igual que uno…me imagino que no tienen absolutamente nada que hacer mas que sentarse a escribir sobre… lo que sea.

Revise mi lista de blogs favoritos y ya la mayoría de ellos o no han actualizado o muchos ya cerraron…un minuto de silencio por los ausentes… por fa…

...

(Ya se lo que están pensando si, sí trabajo y lo que leen aquí lo hago en mis ratos libres)

Bueno ya chinga!

Gusto da saber de mi antigua sensei quien ya se recupero de las drogas, (de las legales, claro!) así como saber que no soy el único resentido en este pinche planeta de shit que sufre de las mismas dolencias, que hay coincidencia de lo encabronado que nos puede poner el sistema y las viejas, bueno, pero algo que me llamo mucho la atención fue encontrar esta frase:

Que cada quien haga de su culo un papalote

No entiendo…igual y la frase es de po po porky

Así ya tendría sentido, y si es así…yo paso

Billy.


2 comentarios:

Alfredo dijo...

chaale we, neto que yo ando igual, inche messenger nomás ya no jala (por aquellos de los bloqueos corporativos.. que hueva)...

ps total buena vibra ese Billy!! a ver que día te das una vuelta al

http://nerdencabaret.wordpress.com/

kamara pivote y rin

billy dijo...

ya me di una vuelta y de retache, no mas que no me he dado tiempo pa dedicarle un post y su enlace...faltaba mas