martes, julio 31, 2007

Dicen que soy un payaso…

Le contaba a mi familia durante la comida sobre mi fin de semana, cuando mi mamá interrumpió diciendo:


Cuando billy era chiquito solíamos llevarlo al circo y disfrutaba mucho el espectáculo, a tal grado eran sus carcajadas que los niños dejaban de ver el espectáculo por voltear a verlo a el…


El pasado fin me invitaron a una fiesta infantil, fuimos los primeros en llegar. Crudo y desvelado esperamos pacientemente a que las coronitas se enfriaran y llegaran los demás invitados, el sonido…bueno o lo que contrataron como sonido, la neta si quieres que tu evento este de poca madre no hay más

CONTRATA A SONIDO DON GALLO!! (No sea guey)


De comer dieron unas corundas…mmm!! Bien ricas, me cae!!

Yo no soy mucho de andar comiendo masa y menos cuando es cuata, pero estas estaban rellenas como de…SABE, cubiertas con una salsa, carne y crema…shiales ya estoy salivando. Bueno, el caso es que cuando llegó tripa (así se llama el payaso) todos los niños se organizaron, todos más puestos que un calcetín, yo a un lado por supuesto y la demás gente…pues cada quien en su desmadre eda.

Tripa inicia su show…

No pasaron más de 5 minutos cuando toda la gente, hasta los borrachos que acostumbran hacerse los payasos y no participar en las fiestas se acercaron para ver el show, no se cuanto tiempo duró, pero en ese momento dejo de existir el adulto mamón y nos convertimos todos en niños

(Para variar les debo las fotos)

Billy.


1 comentario:

Anónimo dijo...

masa... cuata... :D