miércoles, julio 25, 2007

Televisión de paga…

Ayer dimos por concluida nuestra labor en el nuevo estudio de TV, gran satisfacción me da haber terminado y participado en este proyecto…además me pagaron! :)
Se hizo la instalación eléctrica, anduvimos en la tramoya…la neta se sienten pelos estar a esa altura :S

Conectamos luces, se hizo la instalación de audio, video, micrófonos, cámaras, cableado, conexiones y ayer…la prueba final



La neta quedo de poca madre aplicando la quinta de producción

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a los 2 muchachillos participantes de esta ardua tarea (Jerry y Billy)

LOS QUIERO MUCHO CONDENADOTES!!!

Les mando un beso

Anónimo dijo...

Felicidades!!! ahora si...playita no? Se lo merecen.
Besos

Anónimo dijo...

Quiero, por este medio, agradecer a mi manito lindo y querido por su cola-boración, ya que sin él, esto hubiera sido muy difícil. Gracias tambien a mi carnalo David, que participó al inicio. Gracias por todas la risas, por los dolores de espalda, las desveladas, las enmugradas, los dolores de mano, las cenas y comidas, y los gritos de "HEEEE!" cada vez que concluíamos una pequeña labor(tsss, tsss, era muy cagado). En fin, gracias manitos!

Los quiere Don Gallo.

Anónimo dijo...

Ha! neta!
Siiiii! playita please!

:D

Anónimo dijo...

mil felicidades los dos son unos chingones por eso los kiero ritiharrrrrto los extraño ampliamente buaa!!!!, si no se les hace la playa los invito a mi ranchito (san juan del rio), sabes que las puertas de mi casa y negocio estan abiertas para todos los cayu ok? les mando un besote!!

Anónimo dijo...

Y yo digo gracias por el pomo que me invitaron cuando celebraron que terminaron (por ahora)!!
Estuvo chidito!!

No se les antoja efstejar de nuez?
Tengo sed.

B.